Thursday, 17 January 2013

Peinados De Niña Con Trenzas 2013


Trenzas del pelo son uno de los estilos más prácticos que una chica puede usar. Son ideales para la escuela, para jugar, e incluso para eventos especiales como bodas. Una trenza francesa es un aspecto que se puede hacer en cuestión de minutos, sin embargo, cuando terminó con la tensión adecuada, puede contener todo el día. A diferencia de una cola de caballo regular, cuando el cabello está recogido en trenzas, está protegido contra el viento y otros elementos que pueden provocar puntas abiertas. Esto los convierte en la opción perfecta para pasar el día en la playa, un parque de diversiones, o en cualquier cosa que usted pueda imaginar. Cómo crear una cola de caballo francés Braid Una de las mejores cosas de este estilo es que se puede hacer mientras el cabello está mojado o seco. Para una mirada extra suave, usted querrá que se seca el pelo recto. Sin embargo, el pelo rizado puede ser retirado tan bien sólo asegúrese.

De tomar el tiempo para hacer frente a las burbujas antes de continuar con la siguiente pieza, o usted terminará encima de tener que empezar de nuevo. Creación de un pony trenza francesa es rápido y fácil. Comience por el acaparamiento de un mechón de cabello que es cerca de dos pulgadas de ancho. Con los dedos, dividir esta sección de 2 pulgadas de cabello en tres subsecciones incluso es importante para mantener su pelo apretado al hacer esto. Luego tomar la sección de cabello que está en su mano derecha y cruzar sobre la pieza intermedia. Ahora, la pieza que estaba previamente en el medio ha sido empujado hacia el lado derecho. Tome la parte izquierda de cabello y cruzarlo por el centro. Esto ha obligado a la pieza del lado derecho para estar en el lado izquierdo. Antes de cruzar la pieza correcta en el medio otra vez, añadir más pelo a la sección. Cuando llega el momento de la pieza a la izquierda para cruzar.

Agregue la misma cantidad de pelo que usted acaba de hacer en el lado derecho. Siga entrecruzan las secciones de esta manera todo el camino hasta el final, y luego fijarlo con una banda de pelo. Usted puede agregar broches, joyería del pelo, o dejarlo como está. Por último, rocíe con spray para el cabello cuando el giro es completo. Crear franceses Pigtails Braid Trenzas pelo hecho en cada lado de la cabeza se puede completar todo el camino hacia abajo hasta que todo el cabello se utiliza y retorcido, o que se puede hacer a un punto a mitad de camino y luego se reunieron en trenzas. El paso más importante para el logro de este aspecto es la creación de la parte, no hay nada peor que una parte torcida o uno que tiene piezas cruzado que debe ser claramente en el lado opuesto. Una vez que haya creado una parte, fijar el cabello de un lado con un clip para piezas no querer migrar hacia el lado que estés trabajando.

Peinados De Niña Con Trenzas 2013

Peinados De Niña Con Trenzas 2013

Cuando usted comienza a crear las trenzas del pelo que usted querrá empezar con la parte exterior. Esto significa que si usted está trabajando en la trenza en la parte derecha de su cabeza, usted comenzará con la mano derecha. Cree la trenza francesa tal como lo haría si estuviera haciendo una en el centro de la cabeza. Si usted quiere hacer coletas, trenzas detener a los que Usted elija, ancla con una banda elástica, y asegúrese de que ambos son, incluso cuando haya terminado. Los estilos y los números de peinados africanos americanos son ilimitadas. No es el pelo corto, pelo largo, pelo rizado, pelo ondulado, pelo trenzado y los estilos seguir y seguir. Pero ¿por qué hay tanta gente. Los peinados afroamericanos son ilimitadas. La mayoría de los afro-americanos no muestran su cabello real. Las mujeres llevan pelucas y postizos. Rara vez se ve un afroamericano deportivos en realidad su cabello.

Su pelo es tan claro que sólo conseguir que se lava una vez a la semana ya veces si se trata de una importante ocasión. Las trenzas y tejidos son los más populares entre la cultura afroamericana. Tejer es un proceso donde se teje otro pelo que coincide con el color del cabello de la persona real o pegado a su cabello real. Pueden hacer que su estilo de pelo normal ir desde 2 pulgadas hasta 10 pulgadas en una cuestión de horas. Mujeres, hombres y niños se sientan durante horas sólo para llegar a la peluquería. Se ha sabido que incluso el más joven de los niños de pocos meses pasarán por este proceso. Las trenzas son otro estilo popular que puede tardar varias horas para hacer. Dependiendo de la longitud del cabello ya que puede tomar hasta 12 horas para conseguir todas las trenzas hecho. El trenzado es un estilo que puede conseguir cualquier edad o sexo hecho. Se utiliza el pelo de verdad o ellos.

0 comments:

Post a Comment